Home / Event / ¡15 Años de éxito al lado de nuestros socios de negocio!

¡15 Años de éxito al lado de nuestros socios de negocio!

¡15 Años de éxito al lado de nuestros socios de negocio!
Apr
17

El 17 de abril del presente, DQS de México conmemoró junto a sus socios de negocio, 15 años de compromiso hacia el bienestar de las organizaciones a través de la Certificación a Sistemas de Gestión. El evento fue realizado en Santa Fe, Ciudad de México, en donde se reunieron los altos directivos de Organizaciones líderes en su industria tales como: FCA, BASF, FREUDENBERG, TRANSTELL, FANDELI, INDUSTRIAS UNIDAS, SILOS Y CAMIONES, entre otros.

Celebración DQS 15° Aniversario

Tania Trujillo, Directora Técnica DQS de México, celebró la exitosa trayectoria que comparte DQS con sus socios de negocio; así como la dedicación con la que se estriba hacia la mejora continua. Demostró nuevamente que el propósito de DQS de México ha mantenido el mismo enfoque a lo largo de los años; “ser el socio preferido de nuestros socios de negocio”. Aseveración que portan todos los colaboradores de DQS de México y bajo la cual, basan sus labores día a día.

Se celebró a los socios de negocio; la razón fundamental de DQS. Se les agradeció la confianza y fe que han puesto durante esos 15 años.  Tania Trujillo aseveró que sin ellos DQS de México no sería nada. Y que ante cada servicio, DQS de México se encarga de brindarles el mejor servicio posible, buscando continuar siendo su socio preferido para la certificación de sistemas de gestión.

Se aprovechó la ocasión para otorgar reconocimientos a los clientes con mayor antigüedad. Se destacó el compromiso que comparten por la calidad y por proporcionar bienes y servicios que satisfagan a sus clientes. Manteniendo los más estrictos controles para asegurar la mejora continua

https://www.dqs-holding.com/en/news/dqs-celebrates-15-years-of-success-in-mexico/

 

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos