Home / Event / ¡El Draft Final (FDIS) de ISO 14001 ha sido liberado!

¡El Draft Final (FDIS) de ISO 14001 ha sido liberado!

¡El Draft Final (FDIS) de ISO 14001 ha sido liberado!
Jul
7

El día 3 de Julio de 2015 se hizo público el FDIS de 14001:2015

 Esta última versión de la norma de Gestión Ambiental más conocida a nivel global, incorporará numerosos cambios relacionados con la adopción del Anexo SL, así como aquellos que surgieron de la necesidad de actualizar el contenido ambiental. Se espera que los cambios sean significativos.

De acuerdo a la última encuesta de ISO, más de 300 mil organizaciones están certificadas en ISO 14001. Estas organizaciones necesitan aprovechar esta oportunidad para mejorar su sistema de gestión, asegurándose sea relevante, sustentable y efectivo.

Aquellos que formen parte del establecimiento, implementación y/o gestión del Sistema de Gestión Ambiental basado en ISO 14001, se encontrarán  con nuevos desafíos. Los Auditores deben adquirir no sólo el conocimiento de la norma, sino las habilidades y el entendimiento para auditar un Sistema de Gestión Ambiental basado en el Anexo SL.

 DQS facilitará la transición de la norma ISO 14001:2004 a su versión 2015 a todos sus clientes.
Enfocados en brindarle un servicio con valor agregado, ponemos a su disposición nuestras auditorías GAP, que sirven para evaluar qué tan conforme está su sistema con la nueva actualización; detallando cláusula por cláusula el grado de conformidad.  Además de nuestros cursos de capacitación cuyo objetivo es brindarle la información necesaria para un mejor control de acuerdo a la norma ISO 14001:2015.

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos