Home / Event / ISO 45001 Avanza un paso más a su publicación.

ISO 45001 Avanza un paso más a su publicación.

ISO 45001 Avanza un paso más a su publicación.
Jul
10

La nueva norma internacional para los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional  (la cual vendrá a reemplazar a la OHSAS 18001:2007), obtuvo un gran voto de confianza esta semana, acercándose cada vez más a su publicación

Las enfermedades y los accidentes relacionados al trabajo son una enorme carga para las organizaciones y para la sociedad.

Sin embargo, con procesos efectivos muchos incidentes pueden ser previstos. La normaISO 45001 Seguridad y Salud Ocupacional ayudará a las organizaciones, sin importar su tamaño o sector, a mejorar la salud y seguridad de sus empleados, reduciendo riesgos y creando mejores condiciones de trabajo.

La norma brinda los requerimientos y directrices para implementar un sistema y estructura para proteger a los colaboradores y reducir riesgos. Está diseñada para ser integrada de manera efectiva con otros Sistemas de Gestión existentes y complementará programas relacionados a la seguridad y bienestar.

El último  Draft dio un paso hacia adelante esta semana, logrando más del 75%  de aprobación de los miembros  involucrados en el Desarrollo. El siguiente paso es revisar los comentarios y preparar el Draft para la votación pública que se dará más adelante este año.

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos