Home / Servicios / Certificación / Gestión Ambiental / Certificación ISO 14001:2015

Certificación ISO 14001:2015

Certificación ISO 14001:2015 para Sistemas de Gestión ambiental.

Certificación ISO 14001
Solicite su cotización de Certificación ISO 14001:2015

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de los negocios en un entorno sustentable son temas de vanguardia en los más competitivos mercados internacionales. Existe un incremento considerable en el número de Organizaciones que se preocupan por lograr y demostrar un desempeño ambiental adecuado al controlar los impactos que sus actividades, productos y/o servicios tienen con el medio ambiente. Esto se demuestra con una certificación ISO 14001:2015

Un Sistema de Gestión Ambiental certificado por DQS de México  demuestra el compromiso que su organización tiene con el medio ambiente y su sustentabilidad haciendo sus procesos transparentes y promoviendo la mejora.

Con la nueva versión de la norma ISO 14001 existen cambios considerables dentro de los Sistemas de Gestión. Esto no es otra cosa que el resultado de una constante evolución para hacer a la norma vigente y relevante a la actualidad.

La certificación ISO 14001:2015  promueve  la protección ambiental de acuerdo al contexto de su organización. La nueva norma se fundamenta en la nueva estructura de Alto nivel, que se implementó por primera vez en la norma ISO 22301; esto con el fin de facilitar la integración de los Sistemas de Gestión, así como la estandarización de los requisitos de las normas ISO.

Beneficios de un Sistema de Gestión Ambiental certificado por DQS de México:

-Reduce costos en multas y sanciones al fomentar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

-La imagen de la compañía se ve beneficiada al mostrarse como ambientalmente responsable

-Fomenta la certeza legal a través de la actualización sistemática ante legislaciones y regulaciones ambientales aplicables a la organización.

-Mejore la protección operativa ambiental.

-Obtenga seguridad legal por medio de observaciones sistemáticas a regulaciones y legislaciones medioambientales aplicables.

-Reduzca los riesgos ambientales.

-Mejore el desempeño ambiental, incluyendo la calidad ambiental de productos y servicios.

-Promueva el compromiso, aumente la motivación en sus colaboradores, y brinde un sentido de Identidad organizacional

EM

Cotización Certificación Sistemas de gestión
Solicite su cotización
Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos