Home / Servicios / Certificación / Certificación ISO 37001

Certificación ISO 37001

Certificación ISO 37001 Sistemas de Gestión Anticorrupción

Certificación ISO 37001
Solicite su cotización de certificación ISO 37001

En la era de la transparencia, ninguna organización puede permitirse tomar el riesgo de la corrupción a la ligera. Inversionistas, socios comerciales, personal y accionistas necesitan estar seguros de que usted  ha hecho todo lo posible por prevenir la corrupción en todos los niveles de la organización. La implementación y certificación ISO 37001 a través de una tercera parte independiente como DQS de México, le permite hacer exactamente eso.

 

 

 

 

 

Propósito del sistema anticorrupción

La norma ISO 37001 fue publicada en octubre de 2016; la cual está diseñada para ayudar a una organización a implementar y mantener un sistema anti-corrupción proactivo, la norma, que remplaza al estándar británico 10500, proporciona una serie de requerimientos que representan las buenas prácticas reconocidas mundialmente para la lucha contra la corrupción, se trata de la corrupción por la organización y la corrupción de la organización. Implementando un sistema de acuerdo a esta norma, reduce considerablemente el riesgo de malas prácticas.

 

Beneficios de ISO 37001

  • Otorga una guía invaluable a las organizaciones en el proceso de desarrollar procedimientos anticorrupción.
  • Adoptar un sistema de gestión anticorrupción lo ayuda a asegurar que sus proveedores y sus subcontratados y agentes estén en unión con las buenas prácticas anticorrupción.
  • Reduce el riesgo de las malas prácticas.
  • Compromiso con la norma y sus principios promueven la confianza. Lo ayudará a evitar la participación en la corrupción y el consiguiente daño a la reputación.
  • La implementación y la certificación pueden ser usados como evidencia de la debida diligencia en caso de controversias.
  • La norma ISO 37001 sigue la misma estructura como ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y puede fácilmente ser integrado dentro de los sistemas de gestión existentes.
  • Durante la auditoría de certificación, nuestros auditores detectan potencial de mejora y hace recomendaciones para incrementar la efectividad de su sistema anticorrupción.

Si requiere una cotización, o desea más información, no dude en contactarnos.

Cotización Certificación Sistemas de gestión
Solicite su cotización
Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos