Home / Servicios / Certificación / Evaluación SEDEX SMETA 4 pilares

Evaluación SEDEX SMETA 4 pilares

Solicite su cotización SEDEX
Solicite su cotización

El sistema de evaluación SEDEX es una base de datos en línea que permite a los miembros almacenar, compartir y revisar la información sobre prácticas éticas y responsables en su cadena de suministro. Las empresas deben tener sus proveedores evaluados según el código ETI (Iniciativa de Comercio Ético), basado en la seguridad, los derechos humanos para los trabajadores, el trabajo infantil, la semi-esclavitud y la discriminación.

Para brindar una garantía a todas las organizaciones afiliadas de que cuentan con buenas prácticas de negocios, el sistema consta de cuatro pilares:

  • Estándares laborales
  • Higiene y salud
  • Medio ambiente
  • Integridad en los negocios
Certificación SEDEX SMETA

La evaluación SEDEX crea la confianza basada en la transparencia.

Beneficios de una evaluación SEDEX/SMETA

Al contar con una auditoría SEDEX SMETA usted podrá demostrar el cumplimiento de los requisitos de sus clientes de tal forma que:

  • Los proveedores y compradores pueden estar seguros de que sus socios de negocio funcionan de una manera socialmente responsable.
  • Estará afiliado a una red global, que es garantía de que su organización tiene buenas prácticas de negocio.
  • Impulsará la mejora continua en todas sus cadenas de valores.

¿Cómo le puede ayudar DQS de México con su evaluación SEDEX SMETA?

Además de la evaluación SEDEX SMETA para su sistema de gestión, DQS de México le ofrece una serie de servicios que le facilitarán su proceso de auditoría.  Ponemos a su consideración nuestros servicios de capacitación, así como análisis gap y auditorías preliminares. Solicite más información

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos