Home / Servicios / DQS REMOTE / ¡Hello Hygiene!

¡Hello Hygiene!

HELLO HYGIENE!

Tranquilizar a los huéspedes de un hotel, con una certificación creíble, para cotizar el servicio ingrese en la siguiente liga: https://dqs-cfs.com/portfolio/hello-hygiene/

“En tiempos de incertidumbre, ganar la confianza del cliente a través de medidas preventivas y una comunicación creíble, es la clave del éxito”.

Para el negocio hotelero, la pandemia del COVID-19 ha cambiado todo. Quienes acepten y se ajusten a esta realidad, serán los primeros en recuperarse. En la nueva normalidad, ganar y mantener la confianza será más importante que nunca. Al elegir un hotel, los huéspedes tendrán una prioridad por encima de todo: higiene y seguridad.

Entonces ¿deberían ser las medidas preventivas su principal preocupación? Sí, pero no producirán el éxito esperado sin una comunicación convincente. A través de una auditoría y certificación independiente, los hoteles pueden confirmar el cumplimiento de su deber de cuidado, demostrar transparencia y ganarse la confianza de sus valiosos huéspedes.

EL CERTIFICADO: ¡HOLA HIGIENE!

Después de una evaluación exitosa, los hoteles reciben la marca de conformidad global ¡HOLA HIGIENE! El logotipo y el certificado se pueden utilizar en comunicados de prensa, materiales de marketing, sitios web, etc. Los hoteles certificados también figuran en una base de datos pública.

Cómo obtener la certificación

  1. AUTOEVALUACIÓN

Complete nuestra autoevaluación en línea y obtenga un informe generado automáticamente, sobre el estado actual. Cierre cualquier gap si es necesario.

2. REVISIÓN DOCUMENTAL

Revisiones de políticas y reglas, como planes de higiene, protocolos de limpieza, registros de capacitación, etc.

3. TOUR DE INSTALACIONES Y ENTREVISTAS

Verificación del cumplimiento de los protocolos, entrevistas con la gerencia y el personal, encuesta visual de las instalaciones. Cuando no es posible visitar todos los sitios, se sigue un procedimiento de muestreo.

4. CERTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN

Una vez que se han cerrado todos los gaps, el hotel obtiene el certificado y el logotipo GC-Mark ¡HOLA HIGIENE! El certificado también se publica en la base de datos MyDQS.

Enfoque de la evaluación Hello Hygiene!

TEMAS GENÉRICOS

  • Estrategia y política.
  • Análisis de riesgo
  • Prácticas generales de higiene
  • Desinfección y limpieza
  • Precauciones estándar
  • Precauciones basadas en la transmisión
  • Ventilación
  • Entrenamiento y concientización

TEMAS ESPECÍFICOS DE ZONA

  • Piscinas
  • Áreas de bienestar
  • Gimnasio
  • Instalaciones de cuidado infantil
  • Servicios de banquetes

Certificaciones DQS

MÁS DE 50 000 EMPRESAS HAN ELEGIDO A DQS PARA SER SU SOCIO DE CERTIFICACIÓN Desde las minas debajo de la superficie hasta los aviones en el cielo, desde los dispositivos médicos que salvan vidas hasta los restaurantes que hacen que valga la pena vivir: las organizaciones de todos los sectores y de todos los continentes confían en el Grupo DQS para los servicios de evaluación y certificación de valor agregado

Certifíquese con nosotros. Para más información del servicio ingrese a la siguiente liga: https://dqs-cfs.com/portfolio/hello-hygiene/

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos