Home / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

1.Alcance

Cualquier uso de este sitio web por DQS GmbH Deutsche Gesellschaft zur Zertifizierung von Managementsystemen (“DQS”) y los clientes del portal de clienyes MyDQs (“MyDQS”) son tema de estos Términos de Uso. Favor de leer los siguientes términos cuidadosamente antes de utilizarlos. Nuevos desarrollos pueden necesitar cambios de éstos términos en cualquier momento. Favor de visitar esta sitio nuevamente antes  de utilizar el sitio web. Mediante el ingreso al portal MyDQS o mediante el registro en el Centro se Usuario así como accesando o utilizando el sitio web de DQS, los términos y condiciones son aceptados en la versión que se encuentren.

2.Servicios

2.1

En este sitio web, en MyDQS y el Centro de Usuario, DQS muestra información específica, archivos, y documentos para lectura o descarga.

2.2

DQS puede detener la operación de este sitio web, el Centro de Usuario o MyDQS total o parcialmente en cualquier momento. Debido a la naturaleza del Internet y los sistemas computacionales, DQS no acepta ninguna responsabilidad por la disponibilidad continua del sitio de DQS o MyDQS.

3.Registro, contraseña.

3.1        

Las páginas de MyDQS y el Centro de Usuario cuentan con protección de contraseña. El interés de seguridad y seguridad de las transacciones de negocio, sólo los usuarios registrados podrán ingresar a las páginas mencionadas. El acceso a MyDQS es únicamente proporcionado por DQS. Cualquier visitante al sitio web de DQS puede registrarse para el Centro de Usuario. DQS se reserva el derecho de negar el acceso a cualquier usuario. DQS se reserva particularmente el derecho a determinar sitios seguros, aun cuando hayan sido libremente accesibles, sujetos de registro.

DQS es titular del sitio, en cualquier momento y sin obligación a dar razón, puede negar al usuario en acceso al área de contraseña-protegida mediante el bloqueo a la información del usuario (como se define más adelante), en particular si el usuario utiliza información falsa para el registro; violación de éstos términos de uso o negligencia; violación de cualquier ley aplicable en el acceso o uso del sitio de DQS; o no haber utilizado el portal de MyDQS por un periodo largo de tiempo, o haber terminado la relación contractual con DQS o cualquiera de las compañías afiliadas (aplica sólo para MyDQS)

3.2        

El usuario de MyDQS o el Centro de Usuario debe proveer información correcta para el registro y, cuando la información cambie, actualizar dicha información sin retraso excesivo. El usuario debe asegurarse que la dirección de correo electrónico provista a DQS sea una dirección en la cual pueda ser contactado.

3.3        

Sobre el registro, el usuario será proveído de un ID y una contraseña (“Datos de Usuario”). Los datos de usuario permite al usuario consultar su información, descargar documentos y a modificar su información de usuario.

3.4

El usuario debe asegurarse que los datos de usuario no sean accesibles para terceras personas y es responsable de todas las operaciones y otras actividades tomadas mediante estos datos de usuario. Al finalizar cada sesión en línea, el usuario debe cerrar la sesión de usuario del sitio web. Si el usuario se percata que terceras partes están utilizando indebidamente sus datos de usuario, debe notificar por escrito a DQS sin retraso alguno, puede ser mediante correo electrónico.

3.5        

Después de lo específicado en el punto 3.4, DQS denegará el acceso al área de contraseña-protegida bajo los datos de usuario correspondientes. El acceso al usuario será nuevamente posible  mediante la aplicación de usuario a DQS.

3.6       

El usuario podrá, en cualquier momento, cancelar el registro mediante el cierre de sesión del usuario en el Centro de Usuario, ya sea en línea o por escrito. En cualquier caso, DQS eliminará toda la información del usuario tan pronto como la información no sea necesaria.

 

4.Derechos de uso de la información, archivos y documentos.

4.1        

El uso de cualquier información, archivos y documentos disponibles el sitio web de DQS. Centro de Usuario o MyDQS, están sujetos a los términos de uso.

DQS opera un portal web seguro en este sitio web, el cual permite accesar a los resultados de auditorías y otra información. Los clientes pueden entrar a este portal después de haber recibido la autorización (datos de usuario) y enviando por escrito o electrónicamente el consentimiento.

4.2        

DQS provee al usuario una no-exclusiva e intransferible licencia de uso de la información, archivos y documentos  al amplio acuerdo.

 

5.Obligaciones del usuario

5.1        

En el acceso o uso del sitio web de DQS, el Centro de Ususario o MyDQS, el usuario no debe dañar a terceros, en particular menores de edad, o infringir los derechos personales; romper la moral pública en su manera de utilizarlo; subir cualquier contenido infectado de virus, también llamados como Troyanos, o cualquier otro programa que pueda dañar los datos; transmitir, almacenar, o cargar hipervínculos o cualquier otro contenido en el que el usuario no sea el titular, en particular en los casos en donde los hipervínculos o contenidos estén rompiendo las obligaciones de confidencialidad; o distribuir publicidad o correos no deseados (también llamados “spam”) o incorrectas alertas de virus, defectos o material similar. El usuario tampoco debe solicitar participación en cualquier lotería, sistemas de predicción, juego de pirámide o actividades similares.

5.2

DQS puede denegar el acceso e los portales de DQS en cualquier momento si el usuario infringe cualquier obligación surgida de éstos términos de uso.

 

6.Hipervínculos

El sitio web de DQS y MyDQS puede contener hipervínculos a páginas propias o de tercera parte. DQS no tiene ninguna responsabilidad sobre el contenido de sitios web externos y no hace representación acerca de éstos sitios o el contenido de los mismos. Debido a que DQS no controla la información de los sitios web externos y no es responsable del contenido e información brindada en ellos, el uso de los sitios web externos se limita bajo propio riesgo del usuario.

 

7.Responsabilidad por defectos de título o cualidad.

En la medida que cualquier información, archivos o documentación es compartida sin costo, cualquier responsabilidad por defecto de calidad, título, o de información, los archivos, y la documentación, especialmente en relación a la exactitud o ausencia de defectos, la ausencia de reclamo de los derechos de tercera parte, en relación a la plenitud o buen estado de propuesta estan excluidos, excepto los casos de mala conducta intencionada o fraude.

 

8.Otras responsabilidades, Virus.

8.1

La responsabilidad de DQS por defecto en relación a la calidad y titularidad debe ser determinada en acuerdo con lo establecido en la cláusula 7 de estos términos de uso. Cualquer futura responsabilidad de DQS esta excluida a menos que sea requerido por la ley.

8.2        

A pesar de que DQS haga el esfuerzo para mantener el sitio web y MyDQS libres de virus, de y de otros sistemas dinámicos dañosos, DQS no puede garantizar que el sitio web se mantenga libre de virus. El usuario, para su propia protección y para mantener el sitio web de la DQS libre de virus, deberá tomar toma las medidas necesarias para asegurar la seguridad apropiadas y deberá realizar un análisis de virus antes de transferir cualquier información, archivo, ó documento.

8.3        

Las cláusulas 8.1 y 8.2 no tienen la intención, ni implican afectar la seguridad del usuario.

 

9.Protección de Privacidad de los Archivos.

9.1

Para la recolección, uso y proceso de los datos personalmente identificables del usuario, DQS  deberá cumplir con leyes aplicables sobre la protección de la seguridad de datos. Presentando los datos, el usuario esta de acuerdo en procesar electrónicamente su datos. Los usuarios pueden rescindir su aceptación en cualquier momento, pero no retroactivamente. Mediante la publicación electrónica, autorizan a los usuarios también a la lectura del contenido y de sus propios datos almacenados por DQS. Para más detalles, favor de consultar la cláusula de la protección de la seguridad de datos en el sitio web.

9.2        

DQS precisa que Internet es un sistema de comunicación público y por tal motivo puede no estar actualizado en protección de virus por algún corto lapso de tiempo. A pesar de que DQS se encuentra a la vanguardia en tecnología, puede ser posible que desconozca la actualización de los sistemas de seguridad inmediatamente, DQS iniciará las medidas de actualización, tan pronto como sea de su conocimiento.

 

10.Acuerdos suplementarios, lugar de la jurisdicción, ley aplicable.

10.1

Cualquier acuerdo suplementario requiere solicitud escrita.

10.2

El lugar de jurisdicción debe ser en Frankfurt bajo los términos del código de comercio alemán (Handelsgesetzbuch).

10.3        

Las páginas individuales de MyDQS son operadas  y administradas por DQS GmbH de acuerdo con las leyes alemana. Si el usuario accesa al sitio web de DQS estando fuera de Alemania, ellos son exclusivamente responsables de conformidad con todas las leyes locales aplicables. El acceso a la información, archivos y documentos de MyDQS, desde países en donde el contenido sea ilegal, queda prohibido. En este caso y en casos en los que el usuario requiera los servicios de DQS, el usuario deberá entrar en contacto con DQS.

10.4        

Estos términos de uso serán gobernados por las leyes de Alemania. El uso de la Convención de Naciones Unidas sobre los Contratos para las Ventas Internacionales de las Mercancías (United Nations Convention on Contracts for the International Sales of Goods CISG) se excluye.

 

Top
Solicite su cotizaciónSolicite una llamadaContáctenosCalendario de cursos